En la tarde del jueves, con la presencia del Gobernador Frigerio, se realizó la entrega formal a los adjudicatarios de las 100 viviendas, obra gestionada por la Municipalidad de Gualeguay ante el Gobierno Nacional.
Este proyecto atravesó, de alguna u otra manera, a todos los que estamos involucrados en la gestión por Gualeguay. Cabe reconocer a Federico Bogdan, quien inició las gestiones cuando Frigerio era Ministro del Interior. Luego fue Verónica Berisso durante su mandato, para culminar el proyecto gracias al esfuerzo de Dora Bogdan y su equipo. Cabe hacer una mención especial a la Diputada Nacional (MC) Marcela Antola, que solicitó en reiteradas ocasiones la concreción de la obra.
Una mención especial a los 100 adjudicatarios, quienes afortunadamente tendrán una casa que seguramente convertirán en hogar. Este proyecto es un claro ejemplo de lo importante que es la gestión desde los gobiernos municipal, provincial y nacional junto a los vecinos, para hacer realidad el sueño de la casa propia.





