Diputado Nacional por la Provincia de Entre Ríos

Asegurar una adecuada atención al público de acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor

Presente un Proyecto de Comunicación para solicitar al Poder Ejecutivo que asegure la adecuada atención al público por parte de la empresa GASNEA, en particular su oficina en la ciudad de Gualeguay, y de las restantes empresas concesionarias de servicios públicos, permitiendo la atención durante todos los días hábiles, en horario extendido, en cada ciudad, de acuerdo a la ley N° 8.973 de Defensa del Consumidor.

Como representante del Departamento de Gualeguay, he recibido, en las últimas semanas, diversos comentarios sobre la atención que brinda la empresa GASNEA, concesionaria de servicios públicos de nuestra provincia.

No es la primera vez que se advierten quejas sobre la atención recibida por los ciudadanos en oficinas de atención al público. En este caso, se trata puntualmente de la empresa mencionada, pero valga este llamado de atención al resto de las empresas que operan en el territorio entrerriano.

Debemos recordar que Entre Ríos cuenta con la ley 8.973, a través de la cual se adhirió a la ley nacional N°24.240, sobre Defensa del Consumidor.

Por medio de este proyecto de Comunicación, solicito al Gobierno Provincial que verifique el buen funcionamiento de estas oficinas de atención al público, asegurando que dicha atención pueda ser brindada en horario extendido.

Vale considerar que el servicio brindado por estas empresas concesionarias es permanente, sin reconocer horarios ni días. De esta manera, resulta importante que la atención a quienes utilizan esos servicios también sea en horarios y días que favorezca dicha atención.

 

 

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